ESCUCHA ALGUNAS CANCIONES click aqui



8 comentarios:

Sole dijo...

Que inmensa alegria verte en ese escenario tan particular, detras el arbol con luces, tu voz,tu fuerza avasallante, hicieron que tu presencia haya sido impecable, como siempre!!

Y me quede con el sabor a poco Emi, no porque haya faltado garras de tu parte, todo lo contrario...sino que no se te puede citar para hacer 3 canciones nada mas....

Por eso nos fuimos a El Arbol, para seguir disfrutando de tu buena musica y tu alegria....che el flaco con el cajon flamenco ( creo que es) impresionante!! grosos los 2 las improvisaciones que se mandaron...

Sobrevivi, amaneci muy temprano...pero con una sonrisa en mi rostro y el recuerdo de una hermosa noche!

Besos Sr, me alegro que Lauti ya este mejor

pd:1) se que vas a decir que siempre me estoy quejando, pero Del Rio es sentimiento
pd 2) espero pases por mi blog, que antes de ayer te dedique una pequeña entrada, la que te comente...como llegar a mi blog? facil: posicionate sobre mi nombre y listo jiji ( te queme cero tecno)
pd 3)Espero que no se te borre el msje :S

Juan Víctor Etchegoyen dijo...

Hola Emiliano, soy Juan de Necochea, fana de Victor Heredia. En primer lugar perdon por haber puesto mal tu apellido en el video de Youtube. Ya lo acomodé. En segundo lugar quiero felicitarte por la presentacion en Ecos de mi Tierra y estoy realmente contento que nos representes en Viña ya que tenes una voz privilegiada y sos muy auntentico. Para cuando vas a estar en Necochea? Por ahi nos podemos ver para cantar un rato.. Un saludos y mucho gusto..

Norma dijo...

Felicitaciones Emiliano, tuve la suerte de ir con Sole y Sur al recital de Javier y me encontre con tu música, que no conocia pero tenia muy buenos comentarios y la verdad es que me gusto muchisimo!
Sole tuvo el gesto hermoso de regalarme tu cd, y me lo firmaste con una dedicacion muy dulce en El Arbol.
Me parece excelente tu música!
Espero volver a verte pronto!

Emiliano del Rio dijo...

Sole, que te puedo decir?
Sabes lo importante que son cada uno de ustedes en cada canción, cada noche para mi, cada sonrisa que me regalan , cada coro que se echan conmigo, me ayudan a empujar para adelante, a sentirme feliz sobre todas las cosas y a no olvidarme nunca quien soy, de donde vengo y tratar de llegar hacia donde voy, pero claro siempre con los pies en la tierra, con el traste en la silla de algun bar de San Telmo y la copa llena por si tenemos la oportunidad de brindar.
Salud Sole y muchas gracias.

Emiliano del Rio dijo...

Bueno Juan que alegría que me escriba gente cono vos y no me sorprende que seas fana de Víctor ya que es un autor increíble, con respecto a Viña tratare de hacer lo mejor para dejar bien alta a la canción de autor de nuestro país, yo como cantautor siento ese hermoso compromiso.
Un abrazo y claro que me encantaría estar por Necochea.


Norma, gracias a vos por tus líneas y por compartir al menos una noche con mis canciones que espero ocupen más que eso en tus días.
Beso y hasta la próxima.

AnaKarenina dijo...

emi como es lo de viña? que festival es? la verdad, no paran de salirte cosas buenas y no me equivoco cuando digo que creo en las señales. Realmente, sos un tipo muy talentoso, y con un carisma especial, te vas para arriba y alli estaremos viendote subir!!
Espero que te mejores de ese maldito virus, que no es el del miedo!!
Nos vemos esta noche en el arbol
Besote!!
Ana

My dijo...

.. tengo tu cd aqui, entre mis manos.. con sus hadas y sus versos rondando el techo de mi habitación.

tengo tu música llenando de colores cada madrugada, cada acorde.. cada tono de voz.. llevándose lejos los fantasmas.

tengo tus canciones firmadas.. 'oajlá que algún dia podamos cantarlas juntos'.

gracias a mi pequeña, María del Sur, que te trajo hasta mis manos en un paquete que voló desde Argentina hasta España.. gracias a ella, tuve la suerte de conocerte a ti.

Qué maravilla de sueños.. sueños envueltos con tu piel.

un cariñoso saludo desde este pequeño rincón del sur, mi sur.

Anónimo dijo...

Me enteré de casualidad lo de viña en un blog de Víctor Heredia. Decían que vas con una canción de el, es así o vas con una tuya???
Sea como sea es groso lo que te está pasando Emi! Que bueno y a no bajar los brazos...la única lucha que se pierde es la que se abandona.

Un beso grande
Ju